Do IT better!

Nuestro lema es la Creatividad,
nuestro punto fuerte es un ojo atento a
nuevas tecnologías y nuevos mercados.

NUESTRA HISTORIA

Después de varios años de colaboración entre los 3 socios fundadores, en el 2003 se crea la empresa Nibbles.it S.rl.

Los primeros años estuvieron dedicados a grandes proyectos de la talla de la primera página web de “Le iene” (famoso programa de televisión, en España conocido como CQC) y el motor de búsqueda integrado del portal ” inWind “(gestor de telefonía Italiano).

Después de años dedicados a grandes proyectos para terceros, en 2004 Nibbles.it comienza el desarrollo de una idea innovadora realizando EditArea, uno de los primeros WebSiteBuilder (herramienta para crear y administrar un sitio web sin necesidad de conocimientos gráficos o informáticos). En 2005 se puso en marcha en el mercado italiano y posteriormente traducido a 5 idiomas y comerzializado en decenas de países de todo el mundo. Un producto de éxito que hoy en día cuenta con miles de usuarios activos .

Sin embargo, la investigación y la pasión por las nuevas tecnologías de los socios Nibbles.it conducen a la empresa a especializarse en el novísimo campo de las Aplicaciones móviles, publicando en 2012 AirJB , una aplicación que emula el uso de los viejos JukeBox y más tarde AforisMix y Quix .

Nuestro portafolio

NUESTRO FUTURO

La vasta experiencia en el sector, la capacidad de renovación, la creatividad y la pasión por el mundo de la informática e Internet, son sin duda los puntos fuertes y ganadores de esta sólida empresa.

A través de los años Nibbles.it se ha convertido en partner de PayPal y ha obtenido la Certificación Google sobre Search Engine Marketing con Adwords.

Hoy Nibbles.it está compuesta por 4 miembros y 6 colaboradores dependientes.

P.D:. Para los curiosos, el nombre Nibbles deriva de Nibble … y un “Nibble” equivale a 4 bits!


Nuestros proyectos

NUESTRO EQUIPO
Andrea Mottola
Projects Manager
Alessandro Polverini
IT Systems Architect
Antonio Capani
Software Architect
Laura Giovannetti
Art Director
Elisa Piscitello
Marketing Manager
Alessandra Pesce
Domains Manager
Barbara Vella
Accounting Manager
Raffaele Sclafani
Customer Service
Natalia Serrano
Customer Service
Stefano Orlandini
Developer